2 comentarios en “Fotos

  1. Los apoyo en su protesta.
    Al igual que repruebo que avda. Los Robles se convierta en una serie de locales comerciales, siendo el principal culpable nuestra municipalidad que da autorizacion a cualquiera para que se instale con lo que sea, destruyendo la armonia de nuestros barrios.
    NO EXISTE NINGUNA PLANIFICACION.

    Me gusta

  2. Con una simple revisión del proyecto y la normativa sectorial, es posible concluir que esta propuesta de obra no es viable y que infringe la norma. Así entonces, los vecinos de Los Temos deberían estar tranquilos y confiados en que las autoridades, que tienen como principio básico velar por el interés general por sobre el particular, harán lo que sea necesario para invalidar el permiso de edificación. Lamentablemente la realidad nos muestra lo contrario, los vecinos indefensos deben agruparse para hacer lo que a las autoridades les corresponde y hasta ahora no han hecho.
    Por otra parte, importa hacer un llamado a las empresas a construir de manera responsable, que tengan como objetivo generar un valor que supere al sólo hecho de obtener una ganancia. Variados son los proyectos inmobiliarios que involucran a la comunidad y que defienden esta idea, sólo se necesita las ganas de ser un aporte a nuestra ciudad, nuestro país, nuestro planeta

    Ginger Searle Villanueva

    .

    Me gusta

Deja un comentario